Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Messi podría seguir a Cristiano: Inter de Milán sueña con el fichaje del crack de Barcelona

¿Lionel Messi con Cristiano Ronaldo en la Serie A? Según 'Tuttosport', Inter de Milán quiere dar el golpe fichando al argentino, estrella del Barcelona de España

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 2021 (Foto: AFP).

¿Lionel Messi con Cristiano Ronaldo en la Serie A? Según 'Tuttosport', Inter de Milán quiere dar el golpe fichando al argentino, estrella del Barcelona de España (Foto: AFP).

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 2021 (Foto: AFP).

Inter de Milán sueña con Lionel Messi, mientras que en Italia se ilusionan con que la rivalidad deportiva entre el argentino y Cristiano Ronaldo pase de España a la Serie A. Según el medio 'Tuttosport', el club de Icardi podría dar el golpe con el fichaje del crack de Barcelona.

"¿Messi al Inter? Quizá", se lee en la publicación del medio italiano. En la imagen aparecen el delantero de Barcelona y el portugués, rivales durante los últimos nueve años en la liga de España.

'La Gazzetta dello Sport', por otro lado, recogió las declaraciones de Tronchetti Provera, el director general de la marca de neumáticos Pirelli que auspicia al Inter de Milán, quien confía en la operación por hacerse con los servicios del atacante azulgrana.

Messi disfruta de su última semana de vacaciones con sus hijos. (Créditos: Instagram)

"¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación", indicó.

Tronchetti se refiere a que el grupo chino Suning (propietario del 70% del Inter de Milán) está en la capacidad de preparar una oferta económica importante por hacer un fichaje grande para responder al movimientos de Juventus.

'Tuttosport' ve a Lionel Messi en la Serie A (Foto: Twitter).

'Tuttosport' ve a Lionel Messi en la Serie A (Foto: Twitter).

'Tuttosport' ve a Lionel Messi en la Serie A (Foto: Twitter).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada