Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo como goleador este 2018 

El 2018 llegó a su fin para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a nivel deportivo. El argentino superó al luso por apenas dos goles en el presente año

El 2018 llegó a su fin para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a nivel deportivo. El argentino superó al luso por apenas dos goles en el presente año

El 2018 llegó a su fin para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a nivel deportivo. El argentino superó al luso por apenas dos goles en el presente año (Foto: agencias)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen generando portadas a pesar de ya no desenvolverse en la misma liga europea. Ambos jugadores tuvieron un espectacular 2018 a nivel de goles; sin embargo, el argentino fue superior por apenas dos anotaciones en el presente año.

La 'Pulga' es el goleador absoluto del Barcelona desde hace ya varias temporadas y en los últimos doce meses, anotó en 51 oportunidades para los blaugranas.

Juventus vs. Sampdoria: Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 tras el pitazo inicial | VIDEO

Por su parte, Cristino Ronaldo defendió la primera mitad del año al Real Madrid y la segunda a la Juventus. sin embargo, el luso no conoce de excusas y con sus 49 goles en el 2018 dejó claro que se encuentra en su mejor momento.

Cabe mencionar que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo se midieron en la Liga española durante nueve años. El primero defendiendo al Bercelona y el segundo, al Real Madrid.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada