Lionel Messi: supuesta entrevista a medio inglés fue retirada
Lionel Messi: supuesta entrevista a medio inglés fue retirada

La revista británica "Coach Magazine" retiró de su página web la supuesta entrevista que le realizó a , la cual se compartió rápidamente por los distintos medios de España, Argentina, entre otros países.

El padre de la Lionel Messi le confirmó al medio español "Mundo Deportivo" que esas declaraciones eran falsas y que jamás su hijo tuvo contacto con ese portal.

“Nos ha llegado que la autenticidad de esta entrevista ha sido puesta en duda. Hemos decidido borrarla mientras investigamos”, fue la última publicación de "Coach Magazine" acerca del tema.

También, el periodista involucrado en esa presunta charla con Lionel Messi aseveró que jamás fue parte de ese trabajo y que mucho menos tenía contacto con esa página inglesa.

"Quiero aclarar que no trabajo, ni trabajé para la revista "Coach Magazine y no participé de la entrevista a Messi que me atribuyen", expresó Diego Jokas en redes sociales.

En dichas declaraciones, Lionel Messi aseguraba que quería continuar jugando en el Barcelona por muchas temporadas. Asimismo, precisaba que lo que más odiaba era perder.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS