Lionel Messi: técnico alemán comentó que sería posible pagar 300 millones por 'La Pulga' (Foto: AFP)
Lionel Messi: técnico alemán comentó que sería posible pagar 300 millones por 'La Pulga' (Foto: AFP)
Redacción DT

Mientras el Barcelona sigue peleando para que el brasileño Philippe Coutinho llegue a sus filas antes de que se cierre el mercado de pases, el entrenador alemán de 50 años  brindó una entrevista sobre los precios que se pagan en la actualidad y las cláusulas de rescisión. Como, por ejemplo, la de .

Jürgen Klopp concedió una entrevista a 'DAZN' en la que comentó que luego del pase de Neymar al PSG por 222 millones de euros, todo puede ocurrir en el mercado de fichajes.

"Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Leo Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible", comentó Jürgen Klopp.

El estratega alemán continuó con sus declaraciones y también dijo que antes de Neymar, era una cifra "escandalosa"; pero que ahora simplemente "puede pasar".

"Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? Y ahora simplemente puede pasar", aseguró el técnico Jürgen Klopp.

Liverpool se medirá ante el Watford en condición de visita este sábado a las 6:30 am. Lo más probables es que Jürgen Klopp no coloque como titular a Philippe Coutinho mientras el Barcelona continúa presionando por contratarlo.