Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi: "Terminé más cansado y frustrado de la cabeza por la eliminación de Champions" | VIDEO

Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de ostentar la Copa América con la selección argentina en Brasil. Sin embargo, aseguró estar más frustrado y cansado de los normal, por lo vivido los últimos 15 días con el Barcelona

Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de ostentar la Copa América con la selección argentina en Brasil. Sin embargo, aseguró estar más frustrado y cansado de los normal, por lo vivido los últimos 15 días con el Barcelona

Messi tendrá una nueva oportunidad de ostentar la Copa América con la selección argentina. Sin embargo, aseguró estar más frustrado y cansado de los normal, por lo vivido los últimos 15 días (Foto: AFP/Benjamin Cremel)

Definitivamente, el inesperado desenlace del Barcelona en la semifinal de Champions League y la final de Copa del Rey afectó a toda la plantilla blaugrana. Lionel Messi fue uno de los más mortificados, pues en una entrevista brindada a TyC Sports, aseguró que se encuentra cansado y frustrado de la cabeza, pero mas no desde lo físico para afrontar la Copa América 2019 con la selección argentina.

"Terminé más cansado y frustrado de la cabeza que desde lo físico por como se dieron los últimos 15 días, sobre todo con la eliminación de Champions League", precisó el '10' del Barcelona.

►Lionel Messi: presidente de AFA quiere "sacarle la presión de ganar algo"

Además, Lionel Messi se refirió a su condición física, en dónde afirmó llegar en óptimas condiciones para afrontar la Copa América Brasil 2019. Recordemos que en las dos últimas ediciones, la 'Pulga' llegó a la final con la selección argentina y terminó cayendo en ambas oportunidades ante Chile.

MESSI

Messi tendrá una nueva oportunidad de ostentar la Copa América con la selección argentina. Sin embargo, aseguró estar más frustrado y cansado de los normal, por lo vivido los últimos 15 días con el Barcelona (Video: TyC Sports)

"Pero a nivel físico bien, en el medio del torneo tuve partidos para descansar también. Creo que fue de los últimos años, el que menos jugué", sentenció el rosarino.

Cabe señalar que la selección argentina integra el Grupo B del torneo, en el cual deberá medir fuerzas frente a Colombia, Paraguay y la selección invitada, Catar.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada