Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi fue tildado como "pecho frío" por una simpatizante argentina | VIDEO

Una mujer mostró su disconformidad con el '10' mientras firmaba autógrafos. Con ello queda demostrado que no todos los seguidores albicelestes quieren a Lionel Messi

Una mujer mostró su disconformidad con el '10' mientras firmaba autógrafos. Con ello queda demostrado que no todos los seguidores albicelestes quieren a Lionel Messi

Una mujer mostró su disconformidad con el '10' mientras firmaba autógrafos. Con ello queda demostrado que no todos los seguidores albicelestes quieren a Lionel Messi. (Foto: AFP)

En las últimas horas un video de YouTube se ha viralizado. Lionel Messi y una mujer vestida con la camiseta de Rosario Central son los protagonistas. La aficionada trató de provocar al atacante del Barcelona.

El argentino atendió a cada uno de los aficionados del cuadro catalán: firmó autógrafos, saludos y se hizo fotos. Al mismo tiempo, la fémina lo llamó y le gritó en la cara: "¡Pecho frió!", la frase la repitió en más de una ocasión.

Lionel Messi, tal como lo muestra el video de YouTube, ignoró a la hincha y continuó en lo suyo. El incidente ocurrió luego del partido entre Barcelona y Real Valladolid por la segunda jornada de la Liga Santander.

Muchos cibernautas aseguran que a la aficionada no le agradó que 'Lío' deje un recuerdo a un hincha de Newell's Old Boys, hace unos días. 'Ñulls' vio al atacante dar sus primeros pasos en el actividad futbolista.

Como se sabe, la 'Lepra' y Rosario Central son rivales eternos en la ciudad de Rosario. En el contenido de YouTube, la mujer viste la camiseta del cuadro 'Canalla'. ¿Por eso fastidió a Lionel Messi?

Lionel Messi recibió desagradable sorpresa en España (Foto: AFP / Video: YouTube).

Una mujer mostró su disconformidad con el '10' mientras firmaba autógrafos. Con ello queda demostrado que no todos los seguidores albicelestes quieren a Lionel Messi. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada