"Quizá puede que este parón nos acabe beneficiando", selaló la 'Pulga'. (Foto: AFP)
"Quizá puede que este parón nos acabe beneficiando", selaló la 'Pulga'. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lionel Messi sigue considerando que la Champions se ve lejana para Barcelona por su rendimiento antes de la suspensión del fútbol debido al , a pesar de que confía en la capacidad de los integrantes del conjunto azulgrana y del proyecto de Quique Setién.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: últimas noticias de la pandemia que deja 2.267 muertes

Tras decir "hoy no nos alcanza para ganar la Champions” a Mundo Deportivo en febrero, el astro argentino aclaró que no duda de sus compañeros ni de su actual entrenador en diálogo con el diario Sport, pero insistió en que espera una mejor versión del equipo, aunque el sucesor de Enrique Valverde le respondiera que pueden conquistar “perfectamente” la ‘Orejona’, sobre todo con su ayuda.

“Me parece que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions. Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando”, señaló Messi en una entrevista que será publicada este jueves.

“Quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”, agregó.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: