(Foto: AP)
(Foto: AP)
Redacción DT

En los últimos tiempos, todo lo que tenga que ver con es motivo de polémica en Argentina. Nicolás Burdisso, ex defensor de la Albiceleste, contó el día en el que estuvo a puntos de pelearse con la estrella del Barcelona. El video fue publicado en .

'Nico', en una entrevista en el programa "Podemos hablar" de Telefe, recordó y dio detalles de la discusión que tuvo con 'La Pulga' en un partido por la Copa América 2011. El central del Genoa, incluso, reveló que casi se van a los golpes.

"Nos peleamos. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario. Discutimos dentro de la cancha, él quería la pelota, yo se la quería dar pero no podía, él estaba incómodo con el partido, yo con la situación, cosas que se dan. Lionel Messi tiene un carácter fuerte y está bueno eso, yo soy igual", indicó el argentino.

El partido al que se refería Burdisso fue en el que enfrentaron a Colombia, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América. La Albiceleste, que en ese entonces estaba dirigida por Sergio Batista, quedó eliminada del torneo en cuartos de final a manos de Uruguay.

"Yo no volví nunca más a la selección argentina", agregó Burdisso entre risas, pero luego aclaró que tuvo una grave lesión de rodilla y que ese fue el motivo que generó su salida del equipo.

Contenido sugerido

Contenido GEC