Lionel Messi sigue preparándose, pensando en llegar en óptimas condiciones para el choque ante Mallorca. (Foto: Instagram)
Lionel Messi sigue preparándose, pensando en llegar en óptimas condiciones para el choque ante Mallorca. (Foto: Instagram)

El FC Barcelona volvió este sábado al para entrenar y continuar su preparación para el reinicio de LaLiga Santander. Tras el parón obligado a causa de la amenaza del coronavirus, el club azulgrana retornó a casa, y fue uno de los más emocionados.

MIRA: ¿Cuál fue la mejor selección peruana en los mundiales? Los protagonistas que jugaron opinan

“Cómo lo extrañaba. ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió Lionel Messi en una emotiva publicación en Instagram, que cuenta con dos postales del crack azulgrana en el imponente recinto. Pasaron tres meses para que ‘Leo’ y compañía tengan contacto con el gramado del Camp Nou.

Tras el anuncio del FC Barcelona del reciente viernes, en el que confirmó que Lionel Messi presenta una “pequeña contractura” en el muslo derecho, el argentino realizó un trabajo diferenciado junto al portugués Nelson Semedo. El resto del plantel hizo un partido de entrenamiento, a una semana del choque ante Mallorca.

Barcelona se pone a punto

El equipo gris, con indumentaria de entrenamiento de la Champions League, estuvo conformado por Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Jorge Cuenca, Junior Firpo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ivan Rakitic, Martin Braithwaite, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Por otra parte, el equipo amarillo, vestido con la equipación clásica de entrenamiento de la presente temporada, estuvo integrado por Neto, Chumi, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Arthur Melo, Arturo Vidal, Álex Collado, Luis Suárez y Kike Saverio.

FC Barcelona hizo un partido de entrenamiento en el Camp Nou. (Foto: FC Barcelona)
FC Barcelona hizo un partido de entrenamiento en el Camp Nou. (Foto: FC Barcelona)

El resultado fue de 3 a 1, ya que por parte del equipo amarillo marcaron Piqué, Kike Saverio y Suárez, mientras que por el gris lo hizo Braithwaite.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Fútbol Mundial: la reacción de Lionel Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou | VIDEO

TAGS RELACIONADOS