Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lionel Messi volvió a entrenar con la Selección Argentina luego de ocho meses | FOTOS

Luego de 8 meses de estar alejado, Lionel Messi regresó a los entrenamiento con la Selección Argentina de cara a los amistosos frente a Venezuela y Marruecos

Lionel Messi, máxima estrella del Barcelona, entrenó este lunes con la Selección de Argentina, de cara a los amistosos FIFA frente a Venezuela y Marruecos.

La 'Pulga' llegó este lunes a Valdebebas, sede de entrenamiento del Real Madrid, donde realiza sus trabajos el seleccionado argentino, y se unió al resto de sus compañeros.

Otros jugadores como Ángel Di María, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Leandro Paredes también llegaron este lunes y se pusieron a las ordenes del entrenador Lionel Scaloni.

Lionel Messi

Lionel Messi fue la gran atracción. (Foto: AP)

Lionel Messi, quien vuelve a su selección tras 8 meses, estaba bastante tranquilo, concentrado en el trabajo, aunque también se dio tiempo para conversar con sus compañeros, quienes evidentemente sentían un gran alivio de tenerlo al lado.

Argentina enfrentará este viernes 22 de marzo a Venezuela, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y el martes 26 a Marruecos, en Tánger.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada