Ibrahimovic regresó este año al AC Milan por mitad de temporada. (Foto: AFP)
Ibrahimovic regresó este año al AC Milan por mitad de temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Lo dirigió en el Inter de Milán entre el 2006 y 2008 y desde entonces es un fanático del estilo del sueco. El seleccionador de Italia Roberto Mancini ofreció una entrevista en la que llenó de elogios a Zlatan Ibrahimovic, incluso lo ‘sentó’ en la misma mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Será recordado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Está al mismo nivel que Leo Messi o Cristiano Ronaldo", dijo el técnico de los 'azzurri' en diálogo con 'Sport Mediaset'.

Sin embargo, Mancini no supo decir nada del futuro del delantero de 38 años, quien volvió en enero al Ac Milan, tras su paso por la MLS, aunque aún es una incógnita si seguirá en el cuadro 'rossonero'.

En otro momento también se refirió al siempre polémico delantero italiano Mario Balotelli, actualmente en el Brescia, y a quien no le cerró las puertas de la selección.

“Si solo piensa en el fútbol y hace lo que tiene que hacer, las puertas estarán abiertas para él. Mario tiene la calidad, solo depende de él”, afirmó.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: