Redacción EC

inició una nueva temporada en la y lo hizo con pie derecho al poner el 1-0 para los culés desde los doce pasos. Tras la aparatosa eliminación de la temporada pasada a manos del Bayern Múnich (8-2) en los cuartos de final, la ‘Pulga’ busca quitarse esa espina y pelear por la ‘Orejona’ con el .

MIRA | Champions League 2020-21: fecha, horarios y canales de los partidos de la primera jornada

Este tanto no solo inició la goleada del Barcelona al Ferencváros también significó un nuevo récord para Messi en la historia de la Champions League. ¿Cuál es? Según MisterChip, la ‘Pulga’ igualó a Ryan Giggs en marcar en más ediciones diferentes de la competencia con 16 goles.

“RÉCORD HISTÓRICO - Messi iguala a Ryan Giggs como únicos jugadores que han marcado en DIECISEIS ediciones diferentes de la UEFA Champions League (Messi es el primero que lo logra en 16 ediciones consecutivas)”, se lee en la publicación.

Otros cracks en lista

MisterChip también señala que después de Messi y Giggs la lista está conformada por: Raúl González y Karim Benzema (15). Cristiano Ronaldo aparece con una edición menos. Arjen Robben se quedó con 13 y cierran la nómina Zlatan Ibrahimovic, Andryi Shevchenko y Didier Drogba con 12.

‘CR7’ podría igual este récord en la Champions League cuando vuelva al verde después de superar el coronavirus. Hoy, la Juventus debutó en la competencia con un triunfo por el doblete de Álvaro Morata.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi pone el primero para Barcelona de penal. (Video: Esporte Interativo)