Antonela Roccuzzo le dedicó emotivo saludo a Lionel Messi por el Día del Padre. (Foto: Instagram)
Antonela Roccuzzo le dedicó emotivo saludo a Lionel Messi por el Día del Padre. (Foto: Instagram)
Redacción DT

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre en muchos lugares del mundo. Lo festeja también la familia Messi Roccuzzo en Barcelona. Precisamente, a propósito de la fecha especial, Antonela le dedicó una tierna felicitación a ‘Leo', a través de su cuenta de Instagram.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Día del Padre: por qué el mejor regalo para papá e hijo es ir a la cancha juntos por primera vez

“Feliz Día del Padre. Te queremos con locura”, fue el cariñoso mensaje de la esposa de la estrella del FC Barcelona, en una publicación de Instagram Stories. En la red social de la empresaria aparecieron también tres imágenes de Lionel Messi, cargando a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El saludo de Antonela a 'Leo' por el Día del Padre.
El saludo de Antonela a 'Leo' por el Día del Padre.

Herido y listo para el próximo partido

Lionel Messi mostró el reciente jueves una de las facetas poco habituales en la cancha de juego. El argentino se enfureció y reclamó al defensa del Sevilla, Diego Carlos, por una dura entrada en el duelo por LaLiga. La protesta provocó el tumulto en el campo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Dos días después de aquel episodio, Lionel Messi evidenció la marca que le dejó la acción del brasileño, que incluso le alcanzó a romper la media. A través de una imagen del reciente entrenamiento del FC Barcelona, se vio las secuelas que produjo la intervención del integrante de Sevilla.

MIRA: En el día del padre: Gareca-Cueva y otras relaciones paternales en el fútbol peruano

La pequeña herida, sin embargo, no impidió a Lionel Messi trabajar con normalidad en la sesión del cuadro azulgrana, pensando en los próximos desafíos. El martes, el equipo comandado por Quique Setién recibirá al Athletic Club en el Camp Nou, y el sábado, visitará a Celta de Vigo en Balaídos.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Lionel Messi 'enloqueció' tras juego brusco de Diego Carlos en Barcelona vs Sevilla (ESPN / Trome)