Asistencia de Kylian Mbappé y gol de Lionel Messi. (Video: PSG)
Asistencia de Kylian Mbappé y gol de Lionel Messi. (Video: PSG)
Redacción EC

El sueño de los hinchas de PSG es ver sobre la cancha a Kylian Mbappé y Lionel Messi compartiendo roles. Puede suceder o no porque el francés tiene opciones de marcharse a Real Madrid. Pero hasta exista una oferta formal y un acuerdo final, el nacido en Bondy se divierte con el rosarino en las canchas del club capitalino. Ello se vio en la sesión del martes.

El hecho de tener al francés y al argentino en un solo equipo significa garantía de buen fútbol, tal como ha quedado demostrado este martes. En el último entrenamiento del PSG, Mbappé se lució con un golazo tras asistencia de Messi, el cual ya recorre las redes sociales.

Tal como se observa en un video registrado en las prácticas del equipo parisino, Messi tomó la pelota y tras encarar a dos rivales, soltó con el taco para Mbappé, quien ante el arco vacío sacó un potente remate cruzado. Golazo que anticipa lo que harían ambas estrellas en la Ligue 1 y Champions League.

Un pase de Lionel Messi y un gol de Kylian Mbappé. (Video: PSG)
Un pase de Lionel Messi y un gol de Kylian Mbappé. (Video: PSG)

Más adelante, en otro clip compartido por ‘Les Bleus’, el campeón del mundo encaró a los defensores y luego descargó con el reciente ganador de la Copa América. Enseguida, el ex Barcelona remató fuerte a la portería para anotar y mostrar, una vez más, que esa dupla promete.

Cabe recordar que Lionel Messi observó desde las tribunas cómo el Paris Saint Germain tuvo que trabajar para vencer el sábado 4-2 al Racing de Estrasburgo en la Ligue 1, para continuar con su comienzo ganador de la nueva temporada.

Aún sin estar completamente en forma, Messi, junto con Neymar y sus nuevos compañeros, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, no fueron convocados para el partido, pero vieron a su nuevo club tomar una ventaja temprana tras un cabezazo del argentino Mauro Icardi en el Parque de los Príncipes.

Luego, Kylian Mbappé aumentó la ventaja del PSG en el minuto 25 después de que su disparo fuera desviado, antes de que Julian Draxler aprovechara un centro del internacional francés dos minutos más tarde para poner a los locales 3-0 arriba, en lo que se esperaba a esa altura sería una muy tranquila jornada para el PSG. Pablo Sarabia terminó asegurando una victoria poco convincente para el equipo de Mauricio Pochettino.

La victoria sitúa al PSG en la cima de la tabla con dos victorias en dos partidos, mientras que el Lille, campeón de la temporada pasada, fue goleado sorpresivamente 4-0 en casa ante el Niza el sábado.