Gianluigi Donnarumma ha atajado en solo dos partidos con el PSG. (Foto: Agencias)
Gianluigi Donnarumma ha atajado en solo dos partidos con el PSG. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La situación se complica dentro de la plantilla del París Saint-Germain. Gianluigi Donnarumma llegó al PSG con el objetivo de quitarle la titularidad a Keylor Navas; sin embargo, la situación no ha sido así. Esto ha generado el descontento del guardameta italiano y, a ello, se suma la preferencia de jugadores sudamericanos como Lionel Messi por el arquero costarricense, así lo aseguró el diario ‘Il Corriere’.

Tal como apunta la citada fuente, el hecho de haber atajado en solo dos de nueve partidos tiene disgustado al portero italiano del PSG, quien ha visto a Keylor Navas adueñarse del puesto tanto en la Champions como en Ligue 1. Encima, el costarricense tiene todo el respaldo de los sudamericanos del equipo.

Ángel Di María, Leandro Paredes, Marquinhos, Neymar y Leo Messi es un grupo muy unido que aboga ante el entrenador Mauricio Pochettino por la titularidad del exportero del Real Madrid. Así las cosas, al italiano le tocará seguir esperando su oportunidad para saltar al campo.

Siempre según la mencionada fuente, la suplencia de Donnarumma en el PSG ha hecho que el representante del futbolista, Mino Raiola, replantee su futuro como parisino; y es que el agente italiano estaría pensando en colocarlo en la Juventus de cara al mercado de verano de 2022.

En el mal inicio de temporada de la ‘Vecchia’, Wojciech Szczesny es uno de los principales señalados. El portero polaco no ha cumplido grandes actuaciones, por lo que la dirigencia del club turinés no vería con malos ojos fichar en el próximo verano europeo al portero titular de la ‘Nazzionale’.