VAR anuló gol de Lionel Messi en el Argentina vs. Paraguay por Eliminatorias. (Fuente: Latina)
VAR anuló gol de Lionel Messi en el Argentina vs. Paraguay por Eliminatorias. (Fuente: Latina)
Redacción EC

puso el segundo en la Bombonera pero el VAR le anuló el tanto. y empataban por la tercera fecha de las y la ‘Pulga’ mandó a guardar el balón en el minuto 57. Sin embargo, en una decisión polémica que requirió de la ayuda de la tecnología, el árbitro Raphael Claus decretó que al inicio de la jugada hubo una falta sobre Ángel Romero en la mitad de la cancha.

MIRA: Perú vs. Chile EN VIVO: canales de TV y horarios del duelo por Eliminatorias Qatar 2022

En lo que va de este año, la ‘Pulga’ ha sufrido la anulación de tres goles por VAR, una mala racha que la lleva tanto con el y la selección argentina. El 9 de enero, los culés se enfrentaron al Atlético de Madrid por la Supercopa de España y Messi sufrió por la videoasistencia. En agosto y por un partido por la Champions League, Lio le anota al Nápoli que no fue cobrado por una supuesta mano del argentino. En esta oportunidad, se le negó el grito de gol por una falta previa al paraguayo Romero.

Se repartieron los puntos

Argentina no pudo con Paraguay y cedió un empate por la mínima. Los albirrojos sorprendieron en el inicio del partido con un gol de penal de Ángel Romero, pero sobre el final del primer tiempo Nicolás González lo empató.

Ya en el complemento, Argentina fue superior a la visita y pudo quedarse con el triunfo, pero el VAR hizo lo suyo y le negó el tanto a Messi. De esta manera, la Albiceleste sumó 7 puntos y este martes se enfrentará a la selección peruana en el estadio Nacional de Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DEL PERÚ VS. CHILE

VIDEO RECOMENDADO:

Eliminatorias Qatar 2022: Brasil anuncia a Ederson como portero titular 12/11/2020
Eliminatorias Qatar 2022: Brasil anuncia a Ederson como portero titular 12/11/2020