Lionel Messi es el máximo anotador en la historia del FC Barcelona. (Foto: AFP)
Lionel Messi es el máximo anotador en la historia del FC Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona, remeció el mundo del deporte y la historia todavía no tiene final, porque se desconoce cuál será el paradero del astro argentino que viene de ganar la Copa América Brasil 2021 con su selección.

Uno de los clubes que tiene la intención de contar con Lionel, es el PSG y según información del programa deportivo español ‘El Chiringuito’, Leo ya habría comunicado a varios jugadores del PSG, que aceptará la oferta de los directivos del club parisino.

“Messi ha hablado con algunos jugadores del PSG y les ha dicho que va allí. Que va a aceptar la propuesta que tiene de ellos. Y no son solo los que aparecen en la foto”, reveló Juanfe Sanz, uno de los panelistas del conocido programa.

Los rumores no terminan, y en Brasil, aseguran que Lionel Messi será anunciado como refuerzo del FC Barcelona, este viernes 6 de agosto y además, ganará todos los millones que pedía en el club azulgrana.

Aunque hace algunas semanas Joan Laporta, presidente del club culé, aseguraba que las negociaciones con Messi iban por buen camino, todo se cayó y en conferencia de prensa indicó que él no estaba dispuesto a hipotecar el equipo: “Nadie está por encima del club”.

Con camiseta del FC Barcelona, Lionel Messi fue muchas ocasiones el mejor jugador del mundo, además de ganar cuatro Champions League, tres de ellas siendo la máxima figura del plantel.