Lionel Richie y su apoyo incondicional a Messi tras la final
Lionel Richie y su apoyo incondicional a Messi tras la final

El cantante estadounidense  le envió un emotivo mensaje de apoyo a , quien se retiró de la selección argentina tras perder la final de la Copa América 2016. El autor de “Hello” dijo sentirse seguro de que el astro del Barcelona volverá a brillar.

“No enloquezcamos. Lionel Messi es fabuloso. Si te cuento cuantas veces perdí en los Grammys y eso solo hizo que yo mejorara. Así que ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo”, declaró Lionel Richie en una reciente entrevista.

Lionel Richie, actor que motivó el nombre del argentino, considera que Lionel Messi es un “ganador” y lo animó a seguir en el combinado de su país. El atacante falló su disparo en la tanda de penales contra Chile.

“Él va a estar bien, lo verán a estas alturas el próximo año. Y va a ganar ¡Es un ganador! No llegó tan lejos por deprimirse”, añadió Lionel Richie.

Lionel Messi, de 29 años, perdió su tercera final consecutiva con Argentina en la Copa América 2016. Cayó contra Alemania en el Mundial 2014 y contra Chile en la copa de 2015.

LEE TAMBIÉN...