El argentino inmortalizó su triunfo con uno de sus ídolos de infancia. (Foto: Reuters / Ricardo Moraes)
El argentino inmortalizó su triunfo con uno de sus ídolos de infancia. (Foto: Reuters / Ricardo Moraes)
Redacción EC

La se quedó con la tras derrotar 1-0 a en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Con el gol de Ángel Di María y una gran campaña de, la Albiceleste cortó una sequía de 28 años sin títulos.

MIRA: Partidos de hoy, 11 de julio: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Horas después de ‘Maracanazo’, la selección de Argentina llegó a Ezeiza donde la Copa América brillará en las oficinas de la Asociación de Fútbol Argentino, donde permanecerá un año. Lisandro Martínez habló del título, la presencia de Messi y el significado de este logro.

“Siento un orgullo enorme, estoy muy feliz porque lo merecíamos nosotros los jugadores. Sin dudas, (Lionel) Messi se lo merecía más que nadie”, declaró Martínez en diálogo con TyC Sports.

Messi, campeón y líder

La selección de Argentina, junto a Brasil, fue regular a lo largo de la Copa América 2021 y en la gran final supo imponerse a la ‘Canarinha’, la gran favorita para el título. Sin embargo, Martínez reveló el motivo por el que la Albiceleste es el nuevo monarca de Sudamérica.

“Se dio porque todos tiramos para el mismo lado, estábamos muy unidos, se notaba en la gente también. Eso se sintió desde el principio, cuando un equipo y un país están encarrilados por el buen camino, yo creo que las cosas se dan”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...