Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool 1-1 ante West Ham por la jornada 25 de la Premier League

Liverpool empató 1-1 frente a West Ham en el marco de la fecha 25 en el London Stadium por la Premier League

Liverpool empató 1-1 frente a West Ham en el marco de la fecha 25 en el London Stadium por la Premier League

Liverpool empató 1-1 frente a West Ham en el marco de la fecha 25 en el London Stadium por la Premier League (Foto: AFP)

Liverpool no pudo sumar una nueva victoria e igualó 1-1 frente a West Ham por la jornada 25 de la Premier League. Sadio Mané anotó el único gol de los reds en el London Stadium.

Después de los triunfos de sus dos principales perseguidores el fin de semana, el Liverpool estaba obligado a ganar para mantener las diferencias y el senegalés Sadio Mané abrió el marcador (22) para los Reds, pero los londinenses empataron poco después, gracias a un tanto de Michail Antonio (28).

►Barcelona vs. Real Madrid: día, hora y canal por la ida de las semifinales de la Copa del Rey

El equipo que entrena Jurgen Klopp, que hace 15 días parecía lanzado hacia al título, suma dos empates consecutivos que abren completamente la lucha por el título, tras haberse disputado 25 jornadas.

A 15 días de su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, hay motivos de preocupación para los seguidores Reds, sobre todo en defensa, más si se tiene en cuenta que el "general" Virjil Van Dick estará suspendido para el partido en Alemania.

En la segunda parte en el Estadio Olímpico londinense, la defensa del Liverpool cometió cuatro graves errores en la zona de atrás, incluido un pase fallado el arquero brasileño Allison Becker en el descuento, que podrían haberle costado aún más caro

j m,

Liverpool empató 1-1 frente a West Ham en el marco de la fecha 25 en el London Stadium por la Premier League (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Liverpool vs. West Ham EN VIVO ONLINE:

El duelo entre Liverpool vs. West Ham cerrará la jornada 25 de la competición. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

►Manchester City venció 3-1 al Arsenal con hat-trick del 'Kun' Agüero por la Premier League | FOTOS

Liverpool visitará el campo del West Ham con la misión de alargar la distancia contra Manchester City, segundo en la tabla de posiciones y que viene de vencer a Arsenal (3-1) en esta fecha de la Premier League.

Los 'reds', todavía con un partidos menos, suman un total de 61 unidades´, en la cima. Mientras que los 'citizens' ya tienen 59 puntos en la clasificación del certamen. Un caída del líder apretaría todo en la parte de arriba.

El entrenador de Liverpool Jürgen Klopp, para cuidar la ventaja sobre la escolta, apostaría desde el inicio por sus mejores hombres en ofensiva: Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mane y Mohamed Salah. 

James Milner, quien se perdió el choque frente a Leicester City (1-1) por una suspensión, está listo para volver a la formación inicial de los de Anfield. El inglés iría por la banda derecha para tomar el lugar de Trent Alexander-Arnold.

►Juventus sufrió un empate a última hora: 3-3 contra el Parma | VIDEO

Joe Gómez, en plena recuperación por una fractura en la pierna, y Dejan Lovren, lesionado del tendón de la corva, son los descartes de Livepool para este duelo.

West Ham ha ganado solo uno de los últimos cinco choques en la Premier League. El cuadro comandado por el chileno Manuel Pellegrini ha sido uno de los más irregulares desde que arrancó el 2019.

Por otro lado, los 'Hammers' tendrán que romper una racha de siete encuentros sin victorias frente al Liverpool en todos los torneos. El último triunfo del West Ham fue el 2 de enero del 2016 (2-0 por Premier League).

Liverpool vs. West Ham: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Liverpool vs. West Ham: posibles alineaciones

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Masuaku; Snodgrass, Noble, Rice, Anderson; Antonio, Carroll.

Liverpool: Alisson; Milner, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum; Shaqiri, Firmino, Mane; Salah.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada