Redacción EC

estaría en los planes del y el club inglés estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra para concretar el fichaje. El delantero francés no desea extender su contrato con el , que finaliza en verano del 2022 y está en la búsqueda de nuevos proyectos. El también lo tiene en la mira.

MIRA: Sao Paulo vapuleó a Binacional por 5-1 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Según el diario ‘Le Parisien’, el Liverpool pagaría 200 millones de euros por Mbappé y con esa oferta le daría pelea al Real Madrid, que también está interesado en el goleador del PSG. “El delantero del PSG, de 21 años, no muestra un gran deseo por extender su contrato en París y podría dejar la capital el próximo verano (europeo) para fichar por el Real Madrid o el Liverpool”, adelanta el diario.

Alistan oferta

La información que comparte ‘Le Parisien’ señala que el Liverpool tiene en mente un truque con el PSG. Sadio Mané o Mohamed Salah sería pieza de cambio para la llegada de Mabappé. La intención del cuadro inglés es adelantarse al Real Madrid y llegar a un acuerdo con los parisinos. De llegar a un acuerdo, la decisión sería del delantero francés.

Como se recuerda, Zinedine Zidane y el Real Madrid están detrás de Mbappé desde hace varias temporadas, pero su fichaje no se ha dado. El francés está dispuesto a cambiar de aires y su próximo destino estaría entre España e Inglaterra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Courtois salvó al Real Madrid del 1-0 del Shakhtar Donetsk por Champions League.