Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool tiene a Bale en lista para reemplazar a Coutinho

Tres clubes ingleses se encuentran tras los pasos de Gareth Bale. Sin embargo, el Liverpool tiene una ligera ventaja por tener un dinero importante procedente de la venta de Coutinho al Barcelona

Tres clubes ingleses se encuentran tras los pasos de Gareth Bale. Sin embargo, el Liverpool tiene una ligera ventaja por tener un dinero importante procedente de la venta de Coutinho al Barcelona

Tres clubes ingleses se encuentran tras los pasos de Gareth Bale. Sin embargo, el Liverpool tiene una ligera ventaja por tener un dinero importante procedente de la venta de Coutinho al Barcelona. (Foto: AFP)

Hace una semana se difundió la noticia del interés del Liverpool por contar con el argentino Alejandro 'Papu' Gómez para que ocupe el lugar dejado por Philippe Coutinho.


Ahora ha comenzado a cobrar fuerza el rumor de la posible incorporación de Gareth Bale al Liverpool. Su fichaje no sería problema, puesto que se usaría el dinero ganado por la venta de Philippe Coutinho al Barcelona.


De acuerdo con la revista española "Don Balón", Liverpool ha entrado a la pelea por adquirir los servicios de Gareth Bale, quien viene de superar una serie de lesiones que han generado la molestia de los seguidores del Real Madrid.


"Los 130 millones de euros que recibió del Barcelona por el mediocampista brasileño, 100 serían invertidos en el fichaje del galés, que también está en la mira del Manchester United", precisó el artículo.


También se habla de la presencia del Chelsea en unas futuras negociaciones por Gareth Bale. En este caso, los blancos estarían más convencidos de vender al extremo al conjunto 'blue' en parte de pago por la carta pase de Eden Hazard.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Gareth Bale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada