Liverpool emocionó a sus hinchas con emotivo video que celebra la obtención del título de la Premier League. (Foto: captura)
Liverpool emocionó a sus hinchas con emotivo video que celebra la obtención del título de la Premier League. (Foto: captura)

La maravillosa temporada de los dirigidos por Jurgen Kloop tocó hoy el cielo con las manos. El es campeón de la por primera vez en su historia. Resaltando que el torneo existe desde la campaña 1992-1993, y que contabilizando el antiguo formato, los ‘Reds’ sumaron su título liguero número 19 en Inglaterra. El video que publicaron en redes sociales da muestras de su orgullo.

MIRA: ¡Liverpool campeón! Chelsea venció 2-1 al Manchester City y le dio a los ‘Reds’ el título de la Premier League

“We are Liverpool... champions of England”, repite el clip que el Liverpool publicó en sus redes sociales y que no ha tardado en volverse viral entre sus hinchas, que han esperado 30 años para volver a gritar campeón del torneo local.

El Liverpool venció en la fecha 31 de la Premier League al Crystal Palace con goles de Alexander-Arnold, Salah, Fabinho y Mané, y solo estaba a la espera del resultado del partido entre Chelsea y Manchester City. Los ‘Blues’ le dieron la mano con una victoria por 2-1 con tantos de Pulisic y Willian, y los ‘Reds’ levantaron el título.

Los jugadores del Liverpool vieron el partido en las instalaciones del club, y tras el pitazo final iniciaron las celebraciones respetando los protocolos de salud que hay en la Premier League. Además, no es un dato menor que el el equipo de Jurgen Kloop haya pasado a la victoria como el primer cuadro que se consagra a falta de siete fecha para el final del torneo. Histórico.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Video: Twitter