Liverpool ganó 1-0 al Blackburn y avanzó a 'semis' de Copa FA
Liverpool ganó 1-0 al Blackburn y avanzó a 'semis' de Copa FA
Redacción EC

 venció 1-0 al Blackburn Rovers por la  y dio un paso gigante a semifinales. Philippe Coutinho fue el encargado de abrir el marcador a los 70 minutos en el estadio Ewood Park (Blackburn, Lancashire) que a la postre sería el único gol de un partido muy complicado para los 'reds'.


Liverpool se impuso de visita luego de una muy buena descolgada del brasileño Coutinho por derecha. El atacante terminó la jugada con un remate potente y cruzado para generar el grito máximo de los 'reds'. 

El Liverpool se verá las caras en semifinales con el Aston Villa el próximo 18 de abril. Un día después, Reading y Arsenal lucharán por otra de las dos plazas que hay para una final que el Liverpool no gana desde 2006.

GOL Y RESUMEN DEL PARTIDO


ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS


PREVIA

La escuadra que dirige el estratega inglés Brendan Rodgers buscará pasar a semifinales del certamen y enfrentar al ya clasificado Aston Villa, equipo que podría convertirse en su próximo rival.

Liverpool, con Steven Gerrard fuera de la convocatoria, saldrá con la convicción de robar tres puntos en su visita a Blackburn Rovers, la misma que le permitiría clasificarse a semifinales de la Copa FA y enfrentar a Aston Villa. Por eso, los ‘rojos’ deberán cerrar bien su línea defensiva y tratar de que la escuadra de Gary Bowyer no le anote goles debido a que en el choque de ida igualaron 0-0.

Liverpool llega al choque contra Blackburn Rovers con la moral en el suelo luego de que Arsenal le propinara una goleada por 4-1 por Premier League. El conjunto ‘rojo’ nada pudo hacer ante los goles de Bellerín, Özil, Sánchez y Giroud. Pero como si esto no fuera poco, el conjunto de Brendan Rodgers cayó previamente ante 2-1 ante Manchester United. Ambas derrotas lo regalaron hasta el 5 lugar con 54 puntos.

Blackburn Rovers, por su lado, enfrentarán a Liverpool por Copa FA con la confianza de haber ganado su encuentro anterior por segunda división del fútbol inglés. Los de Bowyer golearon 3-0 a su similar Leeds United.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC