Liverpool ganó 2-1 a Tottenham y avanzó en la Copa de la Liga

 , colíder de la Premier League junto con el Manchester City y el Arsenal, confirmó su buena forma gracias a un doblete de Daniel Sturridge (18 y 64), omnipresente en Anfield y que rompió su maleficio, tras no marcar desde agosto.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp parece lanzado, sumando un décimo partido consecutivo sin perder contando todas las competiciones.

Enfrente el  de Mauricio Pochettino jugó con un equipo de hombres poco habituales, pero tuvo sus opciones al final del partido, tras haber recortado distancias con un penal cometido al argentino Erik Lamela y convertido por el holandés Vincent Janssen (76).

En los otros duelos finalizados este martes el Hull logró el pase tras ganar 2-1 en casa del Bristol City (2ª división) y el Newcastle goleó 6-0 en su estadio al Reading, en un partido entre equipos de la segunda categoría. El Leeds-Norwich necesitó de prórroga

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

Las incidencias:

62' ST. Gol de Liverpool! Daniel Studdirge marcó un doblete en Anfield Road. Gran movimiento en la ofensiva.

9' PT Gol de Liverpool! Daniel Sturridge abrió el marcador ante el Tottenham luego de un ataque por la derecha.

Alineaciones confirmadas

Liverpool: Mignolet; Alexander-Arnold, Lucas, Klavan, Moreno; Stewart, Wijnaldum, Grujic, Ejaria, Origi; Sturridge.

Tottenham: Vorm, Trippier, Carter-Vickers, Wimmer, Davies; Dier, Winks; Onomah, Carroll, Nkoudou; Janssen. 

PREVIA

Liverpool y Tottenham se enfrentan este martes en Anfield Road por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa (1:45 p.m. EN VIVO por ESPN - Claro TV / Movistar / DirecTV). 

Ambos equipos son animadores en la Premier League por lo que se espera un buen encuentro. El local, Liverpool, dará descanso a algunos jugadores del equipo titular como al arquero Loris Karius. El alemán fue elegido por Jürgen Kloop como dueño del arco de los 'Reds'.

"En este momento tenemos un N.1 que es Loris Karius. Esta es la situación actual, que los porteros conocen, lo que no deja lugar a la duda", dijo Klopp.

Simon Mignolet, de 28 años, será titular este martes ante el Tottenham en los octavos de la Copa de la Liga. 

La visita tendrá una baja considerable. El técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino no podrá contar con el lesionado Harry Kane. 

Sin el goleador inglés, los 'Spurs' han tenido problemas para marcar. En sus tres últimos partidos, el Tottenham sólo conseguió un tanto. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC