Liverpool ganó 3-2 al Tottenham con gol de Mario Balotelli
Redacción EC

Liverpool derrotó 3-2 al Tottenham en un intenso partido por la fecha 25 Premier League. Los 'reds' no defraudaron a su hinchada y vencieron en Anfield Road. 

Sin uno de sus mejores jugadores en campo, Raheem Sterling, el Liverpool le hizo un buen partido al Tottenham. El primer gol fue obra del serbio Markovic con un remate de zurda cruzado. 

El Tottenham encontró el empate de la mano del delantero estrella de la Premier League: Harry Kane, quien recepcionó perfecto en el área y definió mejor. 

Steven Gerrard anotó el 2-1 de penal, pero el belga Dembelé empató el encuentro. 

Mario Balotelli, delantero italiano que sigue sin dar la talla en el Liverpool, anotó el 3-2 final. Solo tuvo que empujarla el ex AC Milan. 

LOS GOLES (VINES)

Markovic (Liverpool) 15'
 

Harry Kane (Tottenham) 26'
 

Gerrard (Liverpool) 52'
 

Mario Balotelli
 

PREVIA

y  se miden este martes (3:00 p.m. DirecTV) en uno de os duelos más atractivos de la jornada 25 de la Premier League. Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino visitan mañana el siempre complicado estadio de Anfield Road para medirse ante los 'reds'.

El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, tiene la baja segura del brasileño Lucas Leiva, quien se retiró lesionado en el encuentro ante el Everton, y las dudas de dos de sus estrellas: Philippe Coutinho y Raheem Sterling.

El conjunto del norte de Inglaterra disputó siete partidos en solo 22 días entre Premier League, Copa y Copa de la Liga, y algunos de sus jugadores se empiezan a resentir, hecho que perjudicaría al Liverpool en su camino para llegar a la Champions League.

Rodgers, que podría recuperar a Adam Lallana, esperará hasta última hora para ver si puede disponer finalmente de Coutinho y Sterling frente a Tottenham, choque vital en las aspiraciones del Liverpool para disputar la próxima edición de la Champions League.

Por su parte, Tottenham no tiene bajas significativas para el choque contra Liverpool y alineará con toda seguridad los mismos once que derrotaron el pasado sábado al Arsenal en White Hart Lane, con Harry Kane, el futbolista de moda en la Premier League, en la punta del ataque.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...