Jürgen Klopp no desea que la alegría se convierta en tragedia. El entrenador que ya ha levantado una Champions League, un Mundial de Clubes y que pondrá sobre sus hombros la esperada , después de 30 años, aprovechó el momento de algarabía en los hinchas de Liverpool para trasmitirles un mensaje exclusivamente destinado a salvar sus vidas y evitar que sean víctimas de la segunda ola de coronavirus en Inglaterra, si toman las calles para festejar el ansiado título.

Mira: Jürgen Klopp, al borde de las lágrimas: “Es increíble ser campeón con este equipo”

“Esta noche es para vosotros”, dijo emocionado el DT de los ‘Reds’ en un mensaje que compartió desde sus redes sociales. “Es un momento muy importante, estoy totalmente superado. Espero que os quedéis en casa o que salgáis delante de vuestra casa si queréis, pero no más”, recomendó el hombre más queridos de Liverpool.

Desde que terminó el partido con triunfo de Chelsea (2-1) sobre Manchester City, los hinchas tomaron las calles cercanas a Anfield Road. Mientras que los jugadores esperaban el final del partido en un hotel de la ciudad donde celebraron de manera restringida el ansiado título.”Es un gran alivio. Durante los tres meses de parón nadie sabía si se iba a retomar el torneo. Y luego no se sabía al ciento por ciento, en qué estado íbamos a volver”, agregó.


La policía buscó por todos los medios evitar la concentración de hinchas en las inmediaciones del estadio de Liverpool, pero fue una tarea más que imposible y requirió de mucho personal policial para disolver ala multitud que no dejaba de congregarse en las calles del primer puerto de Inglaterra.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Zidane, en titulares: "Sergio Ramos tiene que retirarse aquí, lo diré siempre"