Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool goleó 4-0 al Borussia Dortmund en Anfield Road

Los goles los marcaron Dejan LovrenDaniel SturridgeJordan Henderson y el brasileño de 22 años Philippe Coutinho

Liverpool goleó 4-0 al Borussia Dortmund en Anfield Road

Liverpool goleó 4-0 al Borussia Dortmund en Anfield Road

El Liverpool goleó en casa al subcampeón alemán Borussia Dortmund por 4-0 en un encuentro donde Jurgen Klopp mandó un once lleno de suplentes al campo, a falta de los jugadores mundialistas, quienes saltarían al verde en la Supercopa alemana contra el Bayern de Múnich éste miércoles.

El también subcampeón, pero de la Premier League, jugó su último encuentro de pretemporada y quedó listo para iniciar la liga de Inglaterra. Los goles los marcaron el crotata Dejan LovrenDaniel SturridgeJordan Henderson y el brasileño de 22 años Philippe Coutinho.

Los de Brendan Rodgers hicieron 6 cambios, sacando a jugadores usualmente titulares y al debutante 'redJavi Manquillo, del Atlético de Madrid. El lado de Jurgen Klopp realizó 9 cambios, ingresando algunos titulares, jóvenes y su nuevo ariete, el italiano Ciro Immobile, pero no le bastó para evitar el castigo en Anfiel Road.

Curiosamente, el himno de ambos clubes es el mismo. Originalmente del Liverpool, desde la década del 60, otros clubes como el Celtic FC y el Borussia, también lo han adoptado como propio. Mira el video de ambas hinchadas cantándolo.

 
(Video: Youtube.com)

(Video: Youtube.com)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada