Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus está espantado por la cláusula que pagaría para fichar a Jürgen Klopp

Medios italianos indican que el alemán es uno de los entrenadores favoritos para llegar al campeón de Italia la próxima temporada

Jürgen Klopp tiene contrato con Liverpool hasta el 2022. (Foto: AFP)

Jürgen Klopp tiene contrato con Liverpool hasta el 2022. (Foto: AFP)

Massimiliano Allegri decidió dejar la Juventus. Por ello, la directiva del equipo de Turín empezó a buscar al sustituto y son varios los candidatos que han aparecido en medios italianos; Jürgen Klopp es uno de ellos.

- Melgar de Arequipa se quedó sin DT tras ser humillado 6-0 en Ecuador: Jorge Pautasso renunció
- Sporting Cristal vs. Unión Española: Pacheco y Palomeque armaron trifulca luego del 3-0 de Ortiz | VIDEO

Sin embargo, el periódico inglés Mirror informó que la Vecchia Signora se ha espantado por la cantidad de dinero que pagaría por hacerse con los servicios del alemán, que está bajo contrato con el Liverpool.

El medio británico indica que Juventus tendría que mejorar la oferta a Klopp. Actualmente, el estratega teutón se lleva a sus cuentas 8 millones de euros y está vinculado con los ‘reds’ hasta el año 2022.

Por otro lado, la entidad italiana tendría que pagar a Liverpool la cláusula que asciende a 32 millones de euros. Es decir, si los ‘bianconeros’ quieren al ex Borussia Dortmund tendrían que desembolsar más de 40 millones de euros.

El tema económico, entonces, es el principal problema para Juventus. Además, Klopp vive su mejor momento, pues es muy querido por todos los fanáticos en Anfield. Además, el equipo está respondiendo como él tanto desea.

Tags Relacionados:

Jürgen Klopp

Juventus FC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada