Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Liverpool, Manchester y Chelsea avanzan en Copa de la Liga

Liverpool venció 3-2 por penales al modesto Carlisle, mientras que Manchester y Chelsea golearon y están en octavos

Liverpool, Manchester y Chelsea avanzan en Copa de la Liga

Liverpool, Manchester y Chelsea avanzan en Copa de la Liga

El Liverpool se asomó al abismo este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, teniendo que recurrir a la tanda de penales para eliminar al modesto Carlisle, de la cuarta división (3 a 2 tras empate 1-1).

La caída de los Reds estuvo a punto de ser la gran sorpresa de esta ronda, pero los pupilos de Brendan Rodgers pudieron salvar el 'match ball' y estarán en la siguiente ronda, donde se enfrentarán al Bournemouth. El arquero Adam Bogdan fue el héroe del día para el público de Anfield.

Danny Ings había adelantado al Liverpool en el 23, pero Derek Asamoah (34) empató para el Carlisle poco después y el equipo de inferior categoría estuvo a punto de llevarse el triunfo, hasta que la fortuna de las penas máximas le dejó finalmente eliminado.

Otro grande que cumplió fue el Manchester United, que superó 3-0 al Ipswich, de segunda, en Old Trafford con goles de Wayne Rooney, Andreas Pereira y Anthony Martial. En los octavos, el United volverá a ser local, contra el Middlesbrough.

El Chelsea, que ha empezado con dudas la temporada, se paseó con un 4-1 en el terreno del Walsall, de la tercera división. Los Blues son los defensores del título y en octavos visitarán al Stoke.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada