Liverpool y un récord que no se veía desde la II Guerra Mundial
Liverpool y un récord que no se veía desde la II Guerra Mundial
Redacción EC

Liverpool se encuentra en la punta de la a falta de seis fechas. Hace mucho tiempo que no se veía al equipo de Anfield como líderes del torneo inglés por excelencia, sin embargo no es la única sorpresa de ese equipo en la temporada, sino también sus registros goleadores de la mano de su técnico .

El cuadro red ha marcado 88 goles en 32 partidos, un promedio de 2.75 tantos por encuentro, algo que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial en torneos ingleses. De hecho, ha habido grandes equipos como el Tottenham de 1960-61 y 62-63, así como el Chelsea del 2009-10 y el Manchester City del 2013-14, pero ninguno ha podido igualar tal cifra del Liverpool.

Los delanteros y –los dos mejores goleadores de la Premier- han aportado con 29 y 20 goles, respectivamente, mientras que ha marcado 11 y Coutinho y Henderson, cuatro cada uno.

¿Y tú crees que el Liverpool será campeón y romperá tal cifra? ¿Qué opinas? Este domingo visitarán al West Ham United, undécimo en la liga inglesa y que tienen jugadores como el delantero Andy Carroll y el colombiano Pablo Armero en la plantilla.