Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool: Salah se recupera y está apto para jugar la última fecha de la Premier League

El egipcio se perdió el partido de vuelta ante Barcelona en la Champions League, pero regresará para pelear por la última oportunidad de Liverpool en la liga inglesa

El futbolista egipcio Mohamed Salah forma parte del club inglés Liverpool. Su valor asciende a los US$169 millones. (Foto: Reuters)

El futbolista egipcio Mohamed Salah vio desde fuera de la cancha la histórica victoria de Liverpool sobre Barcelona. (Foto: Reuters)

Los hinchas de Liverpool tienen buenas noticias, pues el club inglés ha confirmado que Mohamed Salah se recuperó de la lesión que sufrió en el partido del domingo pasado ante Newcastle.

Según indica el club en su página web, Salah está apto para volver a las canchas este fin de semana para la última fecha de la Premier League. Será Jurgen Klopp quien decida si su referente será titular en dicho partido.

▶ Las historias de los héroes desconocidos de la hazaña del Liverpool | FOTOGALERÍA
▶ Liverpool vs. Tottenham y las otras finales de Champions entre clubes del mismo país

Este fin de semana Liverpool se juega la vida ante Wolverhampton, al que deberá derrotar si desea ser campeón de la Prmier League. Sin embargo, la victoria por sí misma no será suficiente, ya que los 'reds' deberán esperar que Manchester City no le gane a Brighton.

- El otro ausente -
Más complicado que el caso de Mohamed Salah es el de Andy Robertson, quien se lesionó en el último encuentro ante Barcelona tras un choque con Luis Suárez y sigue recuperándose, por lo que se perderá el cierre de la Premier League.

Pese a lo anterior, el cuerpo médico de Liverpool no duda que el lateral escocés estará disponible para la final de la Champions League ante Liverpool.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada