(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Roberto Firmino era la gran incógnita en la lista de Jurgen Klopp para la final de la entre y Tottenham, duda que se vio despejada cuando el técnico alemán confirmó al jugador en la nómina. No obstante, otra interrogante quedó abierta.

Se trata de la presencia del brasileño en la oncena titular de Liverpool, algo que Klopp no quiso confirmar, pese a asegurar que Firmino estaba completamente recuperado.

► 
► 

"Sí, él está listo. Si Pochettino, luego dice cuál es su alineación exacta, entonces llámame y te diré nuestra alineación también. Si es que no, pienso que mantendré algunas preguntas abiertas", dijo a Klopp en la conferencia de prensa que ofreció este viernes en Madrid.

Aunque podría considerarse que el técnico de Liverpool estaría sembrando dudas de cara al estado de Roberto Firmino para desconcertar al rival, el entrenador teutón fue claro al afirmar que el futbolista se ha recuperado completamente de su lesión muscular.

"Él está en forma, está aquí y, si nada sucedió desde el momento en el que dejemos el avión hasta ahora –no lo veo (a Firmino) desde entonces–, eso significa que él estará bien", sentenció Klopp.