Liverpool vs. Arsenal: Alisson tapa tras remate de Alexandre Lacazette. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

no estuvo fino cuando Arsenal más lo necesitó este lunes ante Liverpool. El delantero francés puso en ventaja a los ‘Gunners’ en Anfield y complicó a los ‘Reds’, pero se perdió dos ocasiones claras de gol antes de ser cambiado.

MIRA: Liverpool vs. Arsenal EN VIVO: Sigue el partidazo por la Premier League EN DIRECTO

El atacante galo adelantó a los suyos a los 25′ del primer tiempo, demostrando efectividad para penalizar un error rival, sin embargo, falló de manera increíble ante Alisson en el complemento y no logró volver a marcar después del 2-1 para el equipo de Jürgen Klopp.

Su primera oportunidad cara a cara con el portero brasileño fue a los 58′, cuando Willian lo dejó solo para definir tras un buen pase en profundidad. Lacazette intentó sombrear al guardameta sin éxito, aunque la jugaba igual iba a ser invalidada por fuera de juego.

Liverpool vs. Arsenal: Alexandre Lacazette intenta sombrear a Alisson. (Video: ESPN 2)

Lacazette se puso a prueba nuevamente contra Alisson cuatro minutos más tarde, tras una genial asistencia de Dani Ceballos. Con la lección aprendida luego de la primera chance, se acomodó más y llegó a rematar con fuerza, pero el guardián del arco de los ‘Reds’ se impuso en el duelo personal. Así se despidió del duelo antes de ser reemplazado por Eddie Nketiah.

Liverpool vs. Arsenal: Alisson tapa tras remate de Alexandre Lacazette. (Video: ESPN 2)

Para mala suerte de Arsenal, Diogo Jota anotó el 3-1 para Liverpool antes del final del tiempo reglamentario y sentenció el triunfo de los ‘Reds’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Luis Suárez y el debut soñado con el Atlético de Madrid | VIDEO