Liverpool vs. Arsenal: GOL Diogo Jota para el 3-1 en Anfield. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

derrotó sin problemas a Arsenal en Anfield Road. Los dirigidos por Jurgen Klopp fueron los grandes dominadores del encuentro y, a pesar que iniciaron perdiendo, lograron darle vuelta. Sadio Mané, Andrew Robertson y lograron anotar para el 3-1.El último de ellos, debutó en el encuentro.

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO: Sigue el partidazo por la Premier League EN DIRECTO

Con tan solo 8 minutos en el campo, el portugués logró festejar su primer gol con la camiseta 'red’ luego que Alexander Arnold tire el centro, el defensor rival no pueda despejar y le quede para controlar con la rodilla y definir al palo derecho defendido por Bernd Leno.

Tras una gran temporada con Wolverhampton en la Championship, Diogo Jota logró el ascenso y comenzó a escribir su nombre en las páginas inglesas, al mismo tiempo que el Wolver compró su pase al ‘Atleti’ para venderlo por más de 40 ‘kilos’ al Liverpool.

Tras su triunfo, Liverpool alcanza nueve puntos de nueve posibles y comparte el liderato de la Premier League con Leicester City(1° por mejor diferencia de goles) y Everton (3°). Por su parte, Arsenal se queda con seis puntos y se ubica quinto en la tabla.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Luis Suárez y el debut soñado con el Atlético de Madrid | VIDEO