Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol mundial

Liverpool vs. Barcelona: 'Reds' sufrirían más bajas para duelo por Champions, junto a Salah, Firmino y Keita

Jürgen Klopp se encuentra en aprietos, pues a su lista de lesionados, se sumarían otras dos figuras para el Liverpool vs. Barcelona de este martes por Champions League

Jürgen Klopp se encuentra en aprietos, pues a su lista de lesionados, se sumarían otras dos figuras para el Liverpool vs. Barcelona de este martes por Champions League

Jürgen Klopp se encuentra en aprietos, pues a su lista de lesionados, se sumarían otras dos figuras para el Liverpool vs. Barcelona de este martes por Champions League (Foto: AFP)

El sueño de los hinchas del Liverpool de llegar nuevamente a la final de la Champions League se hace cada vez más cuesta arriba, pues a los ya descartados Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita, se sumaron otros dos nombres, los cuales no pudieron finalizar con normalidad las prácticas de este lunes.

Los 'Reds' vienen de caer por 3-0 en el Camp Nou frente al Barcelona de Lionel Messi, por lo que están obligados a ganar por el mismo marcador si desean seguir luchando por su pase a la final. Sin embargo, la misión se complica cada vez más para Jürgen Klopp, pues tanto Virgil Van Dijk y Oxlade-Chamberlain no entrenaron al cien por ciento esta mañana.

►Liverpool vs. Barcelona: Mohamed Salah descartado para revancha ante blaugranas en Anfield

El conjunto de la Premier League no encendió las alarmas y por el contrario, informó que ambos jugadores estarían a la disposición del estratega alemán para el encuentro de este martes en Anfield.

Roberto Firmino, Mohamed Salah y Naby Keita son los casi descartados para el Liverpool vs. Barcelona por semifinales de Champions League. El egipcio sufrió un duro golpe en la cabeza en el último duelo por Premier League.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada