Liverpool vs. Burnley EN VIVO vía ESPN3: este miércoles por la Premier League | EN DIRECTO ONLINE. (Foto: AFP)
Liverpool vs. Burnley EN VIVO vía ESPN3: este miércoles por la Premier League | EN DIRECTO ONLINE. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Liverpool, segundo clasificado con 39 puntos, tuvo que remontar en su visita al Burnley (19º).

El equipo local se adelantó al inicio del segundo tiempo con un tanto de Jack Cork (54'), pero los Reds voltearon el marcador con tantos de James Milner (62'), del brasileño Roberto Firmino (69') y del suizo Xherdan Shaqiri (90'+1).

Todo lo contrario que el Chelsea en Wolverhampton (12º). Loftus-Cheek adelantó a los Blues en la primera parte (18'), pero el mexicano Raúl Jiménez (59') y del portugués Diogo Jota (63') dejaron los tres puntos en casa de los Wolves.

En otro partido disputado este miércoles, Everton (6º) y Newcastle (14º) empataron 1-1, anotados por el brasileño Richarlison para los Toffees y por el venezolano Salomón Rondón para las 'Urracas'.

Las alineaciones: 

Las incidencias del partido:

Luego de su agónica victoria en el clásico de Merseyside ante Everton, los Reds visitan al penúltimo de la liga inglesa en pos de seguir en la pelea por el título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

La lucha por el título de la Premier League es intensa. Manchester City la pone difícil con su buena racha de triunfos y Liverpool no declina ni cede punto alguno. En la última jornada alcanzó la victoria en los minutos finales ante un duro Everton, que cayó por el error de su portero.

Para enfrentar a Burnley, Liverpool recuperará a su capitán Jordan Henderson, pero tiene en duda a dos jugadores importantes, como Sadio Mané y Andrew Robertson, que son duda por lesión. No se descartan, además, algunos otros cambios para darle refresco al equipo tras el intenso partido del fin de semana.

Burnley, en tanto, intentará cortar la racha de siete partidos consecutivos sin ganar y que lo tienen en el penúltimo lugar de la Premier League. Los Vinotintos no marchan como favoritos ante Liverpool, pero sueñan con ese triunfo que los saque de la zona roja.

Liverpool vs. Burnley: probables alineaciones

Burnley: Hart; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Lennon, Defour, Cork, Gudmundsson; Hendrick; Vokes

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Moreno; Milner, Henderson, Keita; Salah, Sturridge, Shaqiri

Contenido sugerido

Contenido GEC