Redacción DT

arribó al estadio de Anfield con la motivación de cargar su primer trofeo de campeón de la Premier League tras el duelo frente al . Los dirigidos pos Klopp recuperaron su mejor versión y antes de los 25′ se encontraron con el 1-0 gracias a un potente remate desde fuera del área de Naby Keita.

MIRA: Liverpool vs. Chelsea: así fue el ‘pasillo’ de los ‘blues’ al campeón de la Premier League | VIDEO
Liverpool vs. Chelsea: Naby Keita y el 1-0 con un potente remate desde fuera del área | VIDEO

Tras unos intentos primeros 20 minutos, el equipo visitante no sacó bien la pelota de su campo y este error fue aprovechado por el Liverpool: Naby Keita tomó el rebote, controló y con un potente remate desde fuera del área consiguió vencer a Kepa.

Esta anotación certificó el buen momento del Liverpool en el partido, quienes empezaron a marcar el tono del partido. Tras el gol de Keita, Alexander Arnold y Wijnaldum configuraron la goleada parcial antes del final del primer tiempo.

Como se sabe, el Liverpool ganó la Premier League con 7 jornadas de anticipación. Es por ello que la organización del certamen decidió postergar la ceremonia de entrega del trofeo para el último partido de local del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Los ‘Reds’ cerrarán su participación en la liga inglesa en condición de visitantes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Javier Zanetti incluye a Ricardo Gareca como técnico de curiosa alineación