Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sadio Mané sorprendió a recogebolas de la Supercopa tras cruel broma | VIDEO

El atacante senegalés, autor de un doblete en la definición entre Liverpool y Chelsea, no solo destacó por su actuación a favor de los 'Reds' en el compromiso disputado en Estambul

Sadio Mané

Liverpool se impuso 5-4 a Chelsea por penales y conquistó la Supercopa. (Foto: AFP)

Liverpool se impuso 5-4 a Chelsea por penales y conquistó la Supercopa. (Foto: AFP)

Sadio Mané demostró su gentileza y buen humor tras conquistar la Supercopa de Europa con Liverpool en Estambul, al dedicarle un noble gesto a uno de los recogecolas del compromiso. 

El delantero senegalés fue captado durante la transmisión del encuentro cuando sorprendió a un joven alcanzapelotas luego de jugarle una broma, engañándolo con una expresión de molestia para finalmente entregarle con una camiseta de los 'Reds'. 

En las imágenes se ve como el niño se acerca con timidez y algo de temor al futbolista, quien fingió amargura y finalizó su actuación con una pronunciada sonrisa en el rostro. Luego ambos se unieron en un abrazo en uno de los banquillos del Vodafone Arena.

notitle

Broma de Sadio Mané a recogebolas de la Supercopa de Europa. (Video: Twitter)

La curiosa acción se produjo después de la definición por penales entre Liverpool y Chelsea, que resultó favorable (5-4) al equipo de Sadio Mané, autor de un doblete en tiempo reglamentario.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ