James Rodríguez hizo la asistencia para el gol del 1-0 de Richarlison. (Video: ESPN)
James Rodríguez hizo la asistencia para el gol del 1-0 de Richarlison. (Video: ESPN)
Redacción EC

Las técnicas de James Rodríguez para el toque de balón siempre hacen la diferencia. Como este sábado, en el que el colombiano se lució con una asistencia para la llegada del gol, en el choque entre Liverpool y Everton, por la jornada 25 de la Premier League.

Apenas a los 3 minutos del primer tiempo en Anfield, James Rodríguez habilitó a Richarlison, con un sutil pase, y el brasileño no lo desaprovechó. El atacante controló la pelota y definió de derecha, rasante y cruzado, para sorprender a los ‘Reds’,

Everton viene de dos duros tropiezos en la Premier League: los ‘Toffees’ perdieron de manera consecutiva a manos de Fulham (2-0) y Manchester City (3-1) en Goodison Park. En la tabla, antes de este cotejo, el equipo de James Rodríguez marchaba en el séptimo casillero con 37 puntos.

Por su parte, Liverpool (6° con 40), que no pasa un buen momento en cuanto a su juego, registra tres caídas seguidas en la liga inglesa, aunque hace unos días dio señales de recuperación, con el triunfo (2-0) sobre Leipzig, en la ida de octavos de final de la Champions League.


No te pierdas