Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool derrotó 2-1 al Everton en clásico por la FA Cup

Liverpool sufrió pero derrotó 2-1 al Everton para clasificar a la cuarta ronda de la FA Cup. Debut soñado del defensa Van Dijk.

Liverpool derrotó 2-1 al Everton en clásico por la FA Cup

Liverpool derrotó 2-1 al Everton en clásico por la FA Cup. (Foto: Agencias)

El Liverpool se complicó un poco más de la cuenta para clasificar a la cuarta ronda de la FA Cup en su casa, Anfield Road. El equipo 'red' ganó 2-1 al Everton con un gol del defensor Van Dijk.

El holandés jugó su primer encuentro como jugador del Liverpool y logró el tanto del triunfo en el minuto 84, con lo que se metió a la hinchada al bolsillo en solo esa cantidad de tiempo.

van dijk

Los goles del Liverpool vs. Everton

El primer tanto del Liverpool llegó de penal y por intermedio de James Milner. Todo transcurría tranquilo en el juego hasta que llegó un contragolpe letal del Everton.

Sigurdsson, tras gran pase de Jagielka, logró el empate 1-1 con un gran remate de derecha, a colocar. Nada que hacer para el portero alemán Karius.

Pero Van Dijk, que ya había avisado unos minutos antes que era peligroso en el juego área, logró el triunfo con gran cabezazo. Triunfo del Liverpool y a pensar en la cuarta ronda de la FA Cup.

PREVIA


El Liverpool tendrá el viernes (2:55 p.m. EN VIVO ONLINE por DirecTV) el adversario más duro entre los grandes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, ya que se enfrentará a su vecino Everton, mientras que Manchester United, Arsenal y Tottenham tendrán rivales de divisiones inferiores.

El brasileño Philippe Coutinho ha quedado fuera de la convocatoria del Liverpool debido a una lesión, confirmó hoy el entrenador de los "reds", Jürgen Klopp.

El internacional brasileño, que ya se perdió un partido de liga contra el Burnley el día de Año Nuevo por molestias musculares "menores", está en el punto de mira del Barcelona para incorporarlo a su plantilla este mes, según los medios británicos.

Coutinho estuvo fuera del equipo durante diversos encuentros al inicio de la temporada por problemas en la espalda, pero ha mostrado un buen estado de forma en las últimas semanas y ha marcado siete goles en los últimos ocho encuentros que ha disputado.

A principios de diciembre, el brasileño ya avanzó que no podía prever "cómo va a ser el futuro", al ser preguntado por un posible traspaso en el mercado de invierno.

"Lo que vaya a pasar en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta", dijo entonces el centrocampista, de 25 años, de quien se rumorea que podría fichar por el FC Barcelona.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Everton FC

FA Cup

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada