Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool aplastó 5-0 al Huddersfield y sigue peleando por el título de la Premier League | VIDEO

Liverpool goleó al Huddersfield en Anfield Road, por la fecha 36 de la Premier League, con dobletes de Salah y Mané. Con el triunfo, superó al Manchester City en el primer lugar, aunque con un partido más

Liverpool

Liverpool vs. Huddersfield EN VIVO EN DIRECTO: juegan en Anfield Road por la Premier League. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Liverpool recuperó provisionalmente el liderato de la Premier League, gracias a su victoria 5-0 sobre el colista y descendido Huddersfield, con dobletes de Mohamed Salah y Sadio Mané, este viernes en el partido que abrió la 36ª jornada.

Liverpool vs. Huddersfield Town | Premier League

Liverpool vs Huddersfield: resumen del partido. (Video: DirecTV Sports)

► Liverpool vs. Huddersfield: Keita marcó el gol más rápido de los 'reds' en la Premier League | VIDEO

Con 91 puntos, los 'Reds' superan ahora en dos puntos al Manchester City, que puede volver a la primera plaza si gana el domingo en el terreno del Burnley (15º).

Después de que el City tomara las riendas de la clasificación el miércoles tras imponerse 2-0 en el derbi que tenía pendiente en Old Trafford, Liverpool demostró que resiste bien la guerra de nervios que mantiene a distancia con el equipo de Josep Guardiola.

El guineano Naby Keita abrió el camino para el Liverpool ya en el primer minuto de partido y luego el senegalés Mané (minutos 23 y 66) y el egipcio Salah (45+1, 83) terminaron el trabajo, en una noche tranquila para los locales en Anfield.

En la tabla de goleadores, Salah queda en cabeza en solitario, con 21 dianas, mientras que Mané es segundo con 20. Ambos superan al argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), que llevan 19.

Es la décima victoria seguida para el equipo de Jürgen Klopp, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El triunfo da además confianza al grupo de cara a la visita del miércoles al Camp Nou, para medirse al Barcelona en la ida de su semifinal de la Champions League. (AFP)

Liverpool vs. Huddersfield: alineaciones

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Keita, Mané, Salah, Sturridge.

Huddersfield: Lössl; Smith, Schindler, Kongolo, Durm; Stankovic; Grant, Bacuna, Hogg, Mbenza; Mounie.

Liverpool vs. Huddersfield: sigue el minuto a minuto

El Liverpool vs. Huddersfield será clave para los ‘reds’, que quieren recuperar la punta del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones en la Premier League.

Liverpool vs. Huddersfield: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Más sobre Liverpool

Liverpool perdió la punta de la Premier League después de la victoria de Manchester City por 2-0 contra Manchester United. De momento, los ‘reds’ (88) están un punto debajo de los ‘citizens’ (89).

Los dos equipos tienen tres encuentros hasta finalizar la temporada y la primera prueba para el equipo de Jürgen Klopp será frente al Huddersfield, club que regresará a la Segunda en la siguiente campaña.

El entrenador de Liverpool pondrá al mejor equipo que tiene disponible para afrontar el duelo liguero. El técnico no se guardará nada a pesar de tener el choque de ida por las semifinales de Champions League en solo unos días ante Barcelona.

No obstante, Klopp espera a Fabinho, quien había sufrido una lesión en la cabeza en la jornada pasada. La situación de Adam Lallana parece más complicada porque estaría fuera de acción durante cinco semanas.

Dejan Lovren ha estado enfermo en los días pasados, pero el defensor tiene grandes posibilidades de llegar en buenas condiciones para el juego y puede arrancar en el once titular de los ‘reds’.

Jan Siewert, entrenador de Huddersfield podrá contar nuevamente con Adama Diakhaby. Aaron Mooy es duda para medirse a Liverpool y Laurent Depoitre seguirá ausente por causa de una lesión.

Liverpool vs. Huddersfield: posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Salah, Firmino, Mane.

Huddersfield: Lossl; Smith, Schindler, Stankovic, Kongolo, Durm; Kachunga, Hogg, Bacuna, Lowe; Grant.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Premier League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada