Redacción EC

derrotó a por la cuarta jornada de la este domingo 12 de septiembre en el Estadio Elland Road y es uno de los líderes del certamen inglés.

VER - Partidos de hoy, domingo 12 de septiembre: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Los goles para los ‘Reds’ fueron obra de Mohamed Salah (20′), Fabinho 850′) y Sadio Mané (90+2′). El egipcio, dicho sea de paso, llegó a los 100 gritos en la Premier contando su pasado en Chelsea.

La mala noticia fue , quien tuvo que abandonar el partido por una fractura de tobillo que lo mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego.

Liverpool, con esta victoria, llegó a los 10 puntos en la Premier League y es uno de los punteros junto a Manchester United y Chelsea. Leeds United, por su parte, se ubica en la casilla 17 con solamente dos unidades.

1-0 de Liverpool

Mohamed Salah Llegó A Los 100 Goles Con Liverpool
null null

2-0 de Liverpool

Gol De Fabinho Para El Liverpool Ante Leeds
Fabinho anotó el 2-0 de Liverpool vs. Leeds United por la Premier League | Video: ESPN.

3-0 de Liverpool

Gol De Mané Para El 3-0 De Liverpool Ante Leeds
Sadio Mané anotó el 3-0 de Liverpool contra Leeds United por la Premier | Video: ESPN.

Alineaciones Liverpool vs. Leeds

Minuto a minuto

Previa del Liverpool vs. Leeds

Buenas noticias para Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa en la víspera del compromiso. FIFA, mediante un comunicado, informó que los jugadores Alisson Becker y Fabinho, por la visita, y Raphinha, de los locales, podrán estar en cancha.

En principio, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) solicitó a FIFA que impida a los clubes utilizar a los jugadores convocados, pero que no recibieron el permiso para asistir a la selección, para la reanudación del campeonato doméstico.

En ese sentido, Liverpool, Leeds United, Manchester City y Manchester United, por el pedido de los brasileños, iban a ser afectados. Sin embargo, el diálogo dejó resultados positivos y los futbolistas acompañan a sus equipos.

¿Cómo ver Liverpool vs. Leeds United por Premier League?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Premier League que presentará a Liverpool sin Roberto Firmino (uno de los que podían ser bloqueados) por una lesión. Pero, el capitán Virgil Van Dijk y Harvey Elliott están en óptimas condiciones para arrancar.

Los ‘Reds’, que debutarán el miércoles 15 ante el Milan en la Champions League, irán por su tercera victoria de la presente campaña. En el arranque vencieron a Norwich City y Burnley y empataron con Chelsea.

Por su lado, Leeds United de Marcelo Bielsa todavía no ha ganado en el nuevo curso de la Premier League. El conjunto del técnico argentino cayó goleador ante Manchester United (5-1), luego firmó empates con Everton y Burnley.

Para recibir a los ‘Reds’, es posible que Rapinha se quede en el banquillo de los suplentes. Mientras que Stuart Dallas está apto, pese a perderse la jornada internacional por problemas personales. Finalmente, Junior Firpo y Mateusz Klich se recuperaron del COVID-19.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Leeds United por Premier League?

  • Perú – 10:30 a.m.
  • Colombia – 10:30 a.m.
  • Ecuador – 10:30 a.m.
  • México – 10:30 a.m.
  • Chile – 11:30 a.m.
  • Paraguay – 11:30 a.m.
  • Venezuela – 11:30 a.m.
  • Bolivia – 11:30 a.m.
  • Argentina – 12:30 p.m.
  • Uruguay – 12:30 p.m.
  • Brasil – 12:30 p.m.
  • España – 5:30 p.m.

Liverpool vs. Leeds United: alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Elliott, Salah, Mané, Jota.

Leeds United: Meslier; Llorente, Struijk, Cooper, Ayling, Phillips, Dallas, Firpo, James, Harrison, Bamford.

¿Dónde jugarán Liverpool vs. Leeds United por Premier League?

TAMBIÉN PUEDES LEER