Lesión De Elliott En El Liverpool Vs. Leeds United Por Premier
Lesión De Elliott En El Liverpool Vs. Leeds United Por Premier
Redacción EC

Harvey Elliott, joven promesa del que venía ganándose un puesto en el equipo titular a base de esfuerzo y dedicación, sufrió una grave lesión en el partido ante por una nueva jornada de la . y todo el banco de suplentes de los ‘Reds’ quedaron atónitos.

VER - Liverpool vs. Leeds United en vivo y en directo: sigue la Premier League

A los 58 minutos, Fabinho habilitó al inglés con un balón largo. Este ganó la posición y trató de avanzar, pero al instante recibió la marca de Struijk. Sin embargo, Harvey Elliott no cayó bien. Su pierna izquierda quedó trabada en el césped y sufrió una especie de palanca que terminó por fracturarle el tobillo. Este trató de levantarse sin éxito y Mohamed Salah, que estaba a su costado, pidió atención médica a gritos.

Jurgen Klopp y todo el banco de suplentes de Liverpool y de Leeds United no podían creer lo que acaba de suceder. Algunos se tomaban la cabeza en señal de asombro y otros simplemente se quedaron parados sin saber qué hacer.

Al término de los 90 minutos, Liverpool se impuso por 3-0 y se quedó con tres importantes puntos en este inicio de Premier League, pero nadie celebró por la situación de Harvey Elliott.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER