Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Liverpool vs. Manchester United: Firmino, Mata, Lingard y los lesionados en apenas 45 minutos |FOTOS

Los primeros 45 minutos del Liverpool vs. Manchester United estuvo plagado de lesiones. Entre los afectados estuvieron: Roberto Firmino, Juan Mata, Jesse Lingard y Ander Herrera 

Este domingo 24 de febrero se desarrolló el Liverpool vs. Manchester United en el marco de una nueva fecha de la Premier League. Durante el primer tiempo del encuentro, se registraron hasta cuatro lesionados, lo cual generó sorpresa entre los aficionados.

El primero en caer lesionado fue Ander Herrera. En apenas 21 minutos de juego, el español no pudo continuar por una molestia y fue Andreas Pereira quien ingresó en su lugar.

►James Rodríguez: presidente de Bayern Múnich dice que no gastará "por alguien que no juega"

Cuatro minutos más tarde, Juan Mata encendió las alarmas en el banquillo de los 'Red Devils'. El volante español también se despidió del campo de juego y fue Jesse Lingard quien ingresó a cubrir su posición.

Jürgen Klopp también estuvo en apuros sobre los 31 minutos del encuentro, su goleador Roberto Firmino no pudo continuar en el Liverpool vs. Manchester United y fue sustituido por Daniel Sturridge.

Finalmente, Ole Gunnar Solskjær completó una de sus peores noches bajo el mando de los 'Red Devils'. El estratega vio como el recién ingresado Jesse Lingard pidió ser sustituido por lesión y tuvo que agotar todos sus cambios enviando al chileno al campo de juego.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada