Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Liverpool goleó 5-0 a Napoli por amistoso internacional en Dublín

Liverpool venció 5-0 a Napoli por un encuentro amistoso internacional. El partido se dio en el Aviva Stadium de Dublín y sirvió como preparación para la temporada 2018-19

Liverpool venció 5-0 a Napoli por un encuentro amistoso internacional. El partido se dio en el Aviva Stadium de Dublín y sirvió como preparación para la temporada 2018-19

Liverpool venció 5-0 a Napoli por un encuentro amistoso internacional. El partido se dio en el Aviva Stadium de Dublín y sirvió como preparación para la temporada 2018-19 (Foto: agencias)

Liverpool no tuvo piedad frente al Napoli y goleó por 5-0, comandados por Mohamed Salah, quien anotó uno de los goles. El encuentro amistoso se llevó a cabo en el Aviva Stadium de Dublín, Irlanda.

Wijnaldum y Milner fueron los encargados de poner arriba en el marcador a los 'Reds'. Ambos goles llegaron antes de llegar a los 20 primeros minutos de juego.

Mohamed Salah colocó el tercer gol de partido. El egipcio aprovechó un rebote que quedó dentro del área y colocó el balón a un esquina de la portería. Imposible para el arquero.

Liverpool venció 5-0 a Napoli por un encuentro amistoso internacional. El partido se dio en el Aviva Stadium de Dublín y sirvió como preparación para la temporada 2018-19 (Video: YouTube)

Liverpool venció 5-0 a Napoli por un encuentro amistoso internacional. El partido se dio en el Aviva Stadium de Dublín y sirvió como preparación para la temporada 2018-19 (Video: YouTube)

Sturridge y Moreno cerraron la goleada en Dublín. El cuarto fue gracias a un rebote brindado por el arquero, el cual supo conectar el delantero inglés. 

Alberto Moreno sentenció la goleada. El futbolista español desequilibró dentro del área y con su pierna zurda sacó un remate imposible de contener.

Alineaciones confirmadas:

Liverpool: Alisson; Clyne, Gomez, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Milner, Keita, Salah, Mané, Firmino.

Napoli: Karnezis; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Luperto; Allan, Hamsik, Fabián; Callejón, Milik, Insigne.

PREVIA:

El plantel de los 'reds' regresó de la gira por Estados Unidos con dos victorias frente a Manchester United y Manchester City. Frente al cuadro italiano, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp disputará el penúltimo amistoso.

Los aficionados de Liverpool podrían ver el debut de Alisson, portero que llegó para esta temporada procedente de la AS Roma. Nathaniel Clyne también estará disponible, después de partir antes de tiempo de Estados Unidos.

Sadio Mane y Mohamed Salah tienen grandes posibilidades de iniciar de titular. Mientras que Roberto Firmino tendrá que esperar al duelo de la semana entrante frente a Torino para estrenarse. El lugar del brasileño será de Daniel Sturridge.

Por su lado, Napoli ha disputado tres encuentros amistosos de preparación frente a equipos italianos. El cuadro celeste venció Gozzano, Carpi y Chievo Verona. El duelo contra los de Anfield elevará el nivel de la pretemporada.

Tags Relacionados:

Napoli

Liverpool FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada