Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool ganó 3-1 al Southampton de visita con golazo de Salah por Premier League | VIDEO

Con goles de Salah, Henderson y KeitaLiverpool venció 3-1 al Southampton en duelo válido por la fecha 33° de la Premier League en el St. Mary's Stadium. Shane Long marcó el primero para los locales

Liverpool ganó 3-1 al Southampton de visita con golazo de Salah por Premier League | VIDEO. (Foto: AFP)

Liverpool ganó 3-1 al Southampton de visita con golazo de Salah por Premier League | VIDEO. (Foto: AFP)

Con goles de Salah, Henderson y Keita, Liverpool venció 3-1 al Southampton en duelo válido por la fecha 33° de la Premier League en el St. Mary's Stadium. Shane Long marcó el primero para los locales.

Liverpool ganó 3-1 al Southampton de visita con golazo de Salah por Premier League | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

Liverpool ganó 3-1 al Southampton de visita con golazo de Salah por Premier League | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

El Liverpool sufrió pero pudo ganar 3 a 1 en la recta final en Southampton, gracias sobre todo a un valioso gol de Mohamed Salah, este viernes en un partido correspondiente a la 33ª jornada de la Premier League, con lo que pudo recuperar el liderato.

Con 82 puntos, el Liverpool vuelve a ponerse por delante del Manchester City (80), que el miércoles se había colocado provisionalmente en cabeza, tras vencer 2-0 al Cardiff. Los Citizens, eso sí, tienen un partido disputado menos, que en caso de ganar permitiría un nuevo baile de líderes en la clasificación.

► Bota de Oro 2018-2019: Messi, Mbappé, Cristiano y la reñida disputa por el galardón al máximo goleador

Salah fue por fin protagonista, después de ocho partidos sin marcar, que habían disparado las alarmas y que habían hecho incluso que esta semana el entrenador Jürgen Klopp hiciera un llamamiento público a la calma sobre el momento complicado de su jugador egipcio.

Con 1-1 en el marcador, el 'Faraón' desatascó el partido en el 80 con una gran jugada personal al contragolpe, desde el centro del campo. Se fue como un flecha hacia el arco rival y en la entrada al área envió un disparo que convirtió en gol.

En el 86, Jordan Henderson ponía la sentencia definitiva al enviar a la red un pase de la muerte de su compañero brasileño Roberto Firmino.

El partido en el St Mary's Stadium de Southampton no había empezado precisamente fácil para el Liverpool, que había arrancado perdiendo, por un gol de Shane Long en el minuto 9. El atacante irlandés recibió un pase de cabeza del danés Pierre-Emile Hojbjerg, controló en la frontal del área pequeña y fusiló a la red de los visitantes.

El empate del Liverpool llegó en el 36, con un remate de cabeza del guineano Naby Keita (36) a centro de Trent Alexander-Arnold.

Las dianas de Salah y Henderson en los últimos diez minutos dieron la victoria al histórico equipo de Anfield, que encadena así un quinto triunfo seguido, teniendo en cuenta todas las competiciones, y gana confianza de cara a su gran partido del martes, cuando recibirá al Oporto en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

AFP

Liverpool vs. Southampton: alineaciones

Liverpool vs. Southampton: incidencias

PREVIA

Liverpool vs. Southampton
EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO
sigue el choque por la fecha 33° de la Premier League en el St. Mary's Stadium este viernes desde las 2:00 pm. (hora peruana) y por transmisión de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► "La última batalla que puede ganar un Guerrero" | OPINIÓN

Liverpool está enfrascado en una lucha sin cuartel ante Manchester City por ser el campeón de Inglaterra. Y en ese intento, el equipo de Jurgen Kloop se enfrenta al 'Soton' que lucha por mantener la categoría . Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Premier League.

Van once fechas consecutivas que Liverpool no conoce derrotas en la Premier League, pero marcha en el segundo lugar debido a los cuatro empates que obtuvo en ese lapso y que permitieron la remontada de Manchester City que hoy los aventaja en dos puntos a pesar de que tienen un partido pendiente. Es decir que los 'Reds' no tienen margen de error.

Y este viernes visitará al Southampton que viene de ganar dos partidos consecutivos que lo sacaron de la zona de descenso y ahora lo tienen a cinco puntos de Cardiff City, que al estar en el puesto 18 sería el último cuadro que perdería la categoría.

Liverpool tendría un importante regreso para visitar al Southampton: Virgil Van Dick volvería luego de superar una lesión al tobillo y haber trabajado con normalidad para enfrentar a su exclub.

Mientras que el cuadro local no sufre ningúna ausencia para este choque por lo que sale a matar o morir en esta Premier League.

Liverpool vs. Southampton: probables alineaciones

Southampton: Gunn; Valery, Bednarek, Yoshida, Bertrand; Ward-Prowse, Romeu, Hojbjerg, Armstrong; Ings, Redmond

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mane

Tags Relacionados:

Premier League

liverpool

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada