Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool supera 2-1 al Tottenham y logra ubicarse en la punta de la Premier League

En un partido de infarto en el Anfiel Stadium, el  Liverpool logró recuperar el liderato de la Premier League tras vencer al Tottenham

Liverpool

El equipo dirigido por Jürgen Klopp busca obtener el título de la presente temporada. (Foto: Referencial/AFP)

AFP

Liverpool recibió en el Anfield Stadium al siempre combativo Tottenham por la fecha 32 de la Premier League 2018-2019 desde las 10:30 a.m. en un duelo de infarto que terminó 2-1 a favor de los 'Reds'.

El primer tanto del Liverpool, que se encuentra ahora con 79 puntos en la tabla de la Premier League, fue marcado a los 16' por Roberto Firmino gracias a un remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería y tras asistencia de Andrew Robertson.

Por el lado del Tottenham, el gol lo hizo Lucas Moura a los 70' con un remate desde el centro del área junto al palo izquierdo. 

El segundo tanto de los dirigidos por Jürgen Klopp llegó a los 90' gracias a un autogol de Toby Alderweireld, quien marcó en contra tras un remate de cabeza al área de Mohamed Salah.

Haz clic aquí para ver todos los goles del compromiso.

Revisa a continuación todas las incidencias del Liverpool vs. Tottenham:

LA PREVIA

Tras el receso por la fecha FIFA, el Liverpool regresa a la actividad en la Premier League buscando recuperar el primer puesto. Sin embargo, su rival de turno -Tottenham- pelea por meterse a puestos de clasificación a la próxima Champions League y no dará su brazo a torcer.

En el Liverpool serán titulares Salah, Mané y Firmino, el tridente de ataque que se prepara para jugar los cuartos de final de la presente edición de la Champions League ante el Porto el próximo 9 de abril. Lo mismo con el Tottenham que tiene al Manchester City como rival en esta instancia del torneo continental.

Para este encuentro por la Premier League, el Liverpool lleva 12 partidos sin conocer la derrota. En cambio, Tottenham sufre altibajos sumando apenas 1 punto de sus últimos 4 partidos en el torneo.

Posibles titulares

Liverpool: Alisson, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold, Georginio. Wijnaldum, Adam Lallana, Fabinho, Roberto Firmino, Mohamed Salah, Sadio Mané.

Tottenham: Hugo Lloris, Jan Vertonghen, Danny Rose, Davinson Sánchez, Kyle Walker-Peters, Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Lucas Moura, Dele Alli, Eric Dier, Harry Kane.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada