Redacción EC

es nuevo puntero en de la tras vencer por la mínima diferencia a por la jornada 15 en el Estadio Molineux. El único tanto del partido lo anotó Divock Origi en los descuentos.

LEE - Manchester City vs. Watford en vivo: cómo y en qué canal ver la Premier League

Los ‘Reds’ habían sido superiores de principio a fin, pero no mostraron la efectividad de siempre en las áreas. Erraron muchos goles contando una clarísima ocasión de Jota en el área chica de Wolves y sin portero. Sin embargo, sobre el final llegó la alegría.

El recién ingresado Divock Origi recibió un balón de Salah y definió en primera a los 94 minutos para anotar el gol de la victoria que tiene un valor importantísimo, ya que con esos tres puntos son los nuevos líderes en Inglaterra.

Liverpool sumó 34 unidades y superó a Chelsea (33) en la tabla de posiciones de la Premier League. Eso sí, deberá esperar lo que suceda en el encuentro de para ver si se mantienen en lo más alto.

Gol de Origi

Origi marcó el 1-0 del Liverpool vs. Wolverhampton en la Premier League. (Fuente: ESPN)
Origi marcó el 1-0 del Liverpool vs. Wolverhampton en la Premier League. (Fuente: ESPN)

Alineación, Liverpool vs. Wolves

  • Liverpool: Alisson, Alexander Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Thiago, Mané, Salah, Jota.
  • Wolves: Jose Sa, Kilman, Coady, Saiss, Ait Nouri, Neves, Dendoncker, Semedo, Traore, Hwang, Raúl Jiménez.

Resultado: 1-0

Liverpool vs. Wolves: previa

Con cuatro victorias consecutivas, contando el triunfo ante el Porto por la Champions League, el Liverpool visita al Wolverhampton. El partido es vital para no perderle el paso al líder, Chelsea. Los ‘Blues’ tienen 33 puntos, solo dos más que los dirigidos por Jurgen Klopp.

Jugando de visita en lo que va de la temporada, el Liverpool solo ha tenido una derrota y un empate. Ocurrieron ante el West Ham por 3-2 y luego frente al Brentford por 3-3. Los resultados se dieron en la fecha 6 y 11.

Por su parte, el Wolverhampton está algo relegado con respecto a los primeros lugares. La distancia es de 12 puntos, pero también tienen objetivos, como lograr una clasificación a un torneo internacional. Están a dos puntos de la Europa League.

Liverpool vs. Wolverhampton: horarios del partido

Perú – 10:00

Colombia – 10:00

Ecuador – 10:00

México – 10:00

Chile – 12:00

Paraguay – 12:00

Venezuela – 11:00

Bolivia – 11:00

Argentina – 11:00

Uruguay – 11:00

Brasil – 11:00

Sobre las vueltas de Joe Gomez y Naby Keita, Klopp indicó: “Fue realmente agradable verlos en el entrenamiento, se veían brillantes. Entrenan con normalidad y harán lo que tienen que hacer. Si no pasa nada, deberían estar en la contienda nuevamente”.

Con respecto a los partidos que se acercan para días de fiesta, indicó: “El bienestar de los jugadores es importante, pero estamos acostumbrados a un calendario difícil. No creo que tengamos que hacer demasiados cambios”.

En los últimos cinco encuentros entre ambos equipos, el Liverpool ha sido absolutamente superior ganando todos los partidos. El duelo más reciente fue con el Wolverhampton y triunfo de la visita por 1-0. Anotó Diogo Jota.

Posibles alineaciones del partido

Wolverhampton: Sa; Kilman, Coady, Saiss; Semedo, Neves, Moutinho, Ait Nouri; Traore, Jimenez, Hwang

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Jota, Mane

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT