Harry Kane es uno de los fijos en Inglaterra y en la final de la Champions League. (Foto: AFP)
Harry Kane es uno de los fijos en Inglaterra y en la final de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

La final de la entre Liverpool vs. Tottenham no tiene contentos a todos los ingleses. Uno de ellos es el entrenador de la selección de Inglaterra, , quien está preocupado por el estado con el que llegarán sus dirigidos a la semifinal de la Nations League ante Holanda.


La final de la Champions League se jugará el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y cinco días después, en Portugal, Inglaterra enfrentará a Holanda por la semifinal de la Nations League, que le da al campeón un cupo directo a la fase final de la Eurocopa 2020.

Los Tres Leones aspiran a ello y Gareth Southgate quiere ir con lo mejor de su plantilla al torneo de selecciones europea. Y esa lista la incluyen nueve jugadores que estarán en la final de la Champions League.

Harry Kane, Dele Alli, Eric Dier, Danny Rose, Harry Winks, Kieran Trippier (Tottenham), Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson y Joe Gomez (Liverpool) son los jugadores que preocupan al entrenador inglés, pues, tras la final, solo tendrán tres días de entrenamiento con la selección inglesa.

A ello hay que sumarle la posibilidad que alguno de ellos pueda salir lesionado de la final de Champions Legue en Madrid. Lo que trastocaría completamente los planes del entrenador inglés que los necesita en óptimas condiciones.